Saltar al contenido

Top 6 Mejores Ejercicios de BÍCEPS con Gomas Elásticas

Consigue los brazos más fuertes con los principales ejercicios de bíceps, realizando los mejores ejercicios con bandas elásticas, curl de bíceps a 2 manos, alternado, martillo, concentrado, dale clic al vídeo y ¡Comencemos a Entrenar!

Explicación de cómo hacer ejercicios para bíceps con gomas elásticas

Aquí abajo te detallo los 6 mejores ejercicios con bandas elásticas para bíceps del vídeo. ¡Vamos a reventar esos bíceps!

Ejercicios bíceps con bandas elásticas #1

Para realizar este  ejercicio bíceps con gomas, pisa la banda con un pie adelantado o con los dos. Asimismo, agarra la banda con los codos pegados al cuerpo. Luego, flexiona y estira los antebrazos.

Recomendamos tener la rodilla en semiflexión y apretar glúteos y abdominales para trabajar más zonas del cuerpo.

Ejercicios bandas elásticas bíceps #2

Para realizar este curl de bíceps con banda elástica alterno, ponte en la misma posición inicial que el ejercicio anterior, pero tira con un brazo a la vez. Es decir, primero arquea uno y después el otro para realizar correctamente estos ejercicios de biceps en casa con gomas elásticas.

Ejercicios con bandas elásticas para bíceps #3

Para estos ejercicios con gomas bíceps, debes agarrar la banda en posición neutra de la mano, tipo martillo. Luego, sólo debes flexionar y estirar tu brazo. Este tipo de ejercicios trabajan muy bien la zona más larga del músculo.

Ejercicios gomas bíceps #4

Para realizar estos ejercicios para bíceps con bandas elásticas, dobla la goma a la mitad y písala con un pie. Flexiona un poco tus rodillas y deja la espalda recta pero inclinada hacia adelante. Ésa será tu posición inicial.

Luego, con el codo casi pegado a la rodilla, flexiona y estira tu brazo para terminar con estos ejercicios banda elástica biceps.

Ejercicios bíceps bandas de resistencia #5

Para este ejercicio de bíceps con goma elástica, párate con un pie delante de otro y toma las dos puntas de la banda con la mano tipo martillo. Desde esa posición inicial, flexiona y estira el brazo.

Consejo: cada vez que tu codo se acerca al ángulo de 90º, haz más lento y concentrado el movimiento para este ejercicio biceps banda elastica.

Ejercicios con gomas para brazos y hombros #6

Para estos ejercicios bíceps cinta elástica, pon la banda en un agarre de pared y toma una punta con cada mano. Luego, ponte de espaldas a la pared, con el cuerpo semi inclinado hacia adelante.

Desde esa posición inicial, tira los brazos hacia adelante (flexionando) y hacia atrás (estirando) para continuar con estos ejercicios de bíceps con banda elástica.

Consejo: para estos ejercicios para bíceps y tríceps con bandas elásticas es fundamental graduar bien el nivel de intensidad de la goma, que no esté ni muy suelto porque no trabajarías nada, ni muy apretado para que la goma no se rompa.

¿Quieres comprar bandas elásticas para hacer bíceps en oferta en Amazon?

¿Estás buscando una banda para realizar ejercicios con gomas para bíceps pero no quieres gastar de más? A continuación te mostramos las mejores rebajas del mercado.

BESTOPE Bandas de resistencia Kit - Bandas de ejercicios Aparatos de gimnasia Inicio,...
  • Bandas elásticas Resistencia: Compriendes fuerzas variadas y dominas a usar en nuestros productos,Rojo - Ultra Ligero...
  • Fructuoso para llegar musculares:Con mezda de uso a las bandas elásticas,cada parte del cuerpo lograré efectos diferentes.Eliges...
  • Bandas elásticas perfectas:Nuestros bandas elásticas pueden usar cualquiera manera por tus requerimientos,Lo que cambianan con las...
Rebajas
Gritin Bandas Elásticas Fitness/Bandas de Resistencia, Set de 5 Cintas Elásticas...
  • Múltiples Opciones - Las bandas de diferentes colores y niveles de resistencia, puede elegir diferentes colores según diferentes...
  • Material Seguro y Duradero - Las bandas elásticas están hechas de látex de alta calidad que son tan suaves, no necesita preocupar...
  • Portabilidad Excelente - Se pueden guardar en Bolsa de Almacenamiento y llevarlos en cualquier lugar. Por ejemplo en casa, en el...
Rebajas
Bandas Elasticas Musculacion, 3 Piezas Bandas Elásticas Fitness con 3 Niveles para...
  • No se Desliza ni Rueda: ¿Estás buscando una banda de resistencia que no se enrolle ni se deslice durante tus entrenamientos? Nuestras...
  • 3 Niveles de Resistencia: Tanto si eres un principiante como un profesional, el juego de bandas de resistencia te ayudará a aumentar...
  • Tela Agradable y Duradera: Hecha de tela elástica de algodón y poliéster de alta calidad, el método de costura fuerte y apretado...

Rutina en Casa de Bíceps con Goma

Ponerse en forma sin ir al gimnasio es posible, sólo debes seguir los ejercicios para bíceps con gomas elásticas que aquí te presentamos, y lo mejor de todo es ¡sin salir de casa!

La mejor banda elástica bíceps

Te presentamos la mejor banda de este año para entrenar con gomas bíceps, clic aquí abajo.

Rebajas
TOMSHOO Bandas de Resistencia Elástica, Set de 5pcs Pull Up Bands 1 Anclaje de...
  • ☛【5 NIVELES DE POTENCIA】: Bandas elásticas de bucle con 5 colores diferentes para 5 niveles de potencia diferentes: amarillo 2-7...
  • ☛ 【MATERIAL SUPERIOR】 Las bandas de resistencia Kit duraderas y de alta calidad están hechas de material de látex natural que...
  • ☛Totalmente equipado con un ancla de puerta y 2 manijas para expandir las variedades de su ejercicio con bandas de resistencia en el...

La banda elástica más barata del 2021

Si estás buscando una alternativa económica para hacer ejercicios con gomas para bíceps, mira la oferta de aquí abajo.

Rebajas
Gritin Bandas Elásticas Fitness/Bandas de Resistencia, Set de 5 Cintas Elásticas...
  • Múltiples Opciones - Las bandas de diferentes colores y niveles de resistencia, puede elegir diferentes colores según diferentes...
  • Material Seguro y Duradero - Las bandas elásticas están hechas de látex de alta calidad que son tan suaves, no necesita preocupar...
  • Portabilidad Excelente - Se pueden guardar en Bolsa de Almacenamiento y llevarlos en cualquier lugar. Por ejemplo en casa, en el...

Preguntas frecuentes sobre los ejercicios de bíceps con bandas elásticas

¿Cuántas veces por semana debo entrenar los bíceps con bandas?

Para definir y aumentar al máximo tus bíceps debes entrenarlos de 1 a 2 veces por semana, estos simples pero potentes ejercicios son increíbles para fortalecer el músculo.

¿Cuáles son los mejores ejercicios para aumentar mis bíceps con gomas?

Todos estos ejercicios de bíceps con banda, los tienes en el primer vídeo de este tutorial, y puedes comprar ¡Vete arriba y a entrenar!

  1. Curl de Bíceps a 2 manos como curl de bíceps banda elástica.
  2. Curl de Bíceps alternado
  3. Curl de Bíceps Martillo
  4. Bíceps con cuerda elástica Concentrado

¿Qué intensidad de Banda utilizo para ejercitar mis Bíceps?

Esto depende de tu capacidad y fuerza, debido a esto es mejor comprar las bandas gomas que venden en packs de 3 o 5 unidades y así utilices la que necesitas de acuerdo al ejercicio o intensidad que vas a aplicar.

Recuerda siempre avanzar en tu entrenamiento de bíceps con banda elástica, aumentando la intensidad de la goma.

¿Cuánto cuestan los productos para hacer ejercicios con banda elástica bíceps?

Por lo general cuestan menos de 30 euros.

¿Qué otros músculos trabajan al hacer ejercicios bíceps bandas elásticas?

Al entrenar bíceps, también estás haciendo ejercicios de tríceps con gomas elásticas, de espalda, de piernas y de abdomen.

Consejos para trabajar los bíceps con cinta elástica

  • No estirar la banda más de 3 veces su largo, ya que podría romperse.
  • Tampoco hacer ejercicio con la banda muy suelta, porque no estarás trabajando de manera óptima los músculos de tus brazos.
  • Haz ejercicios 1 o 2 veces por semana para que tus brazos se vayan tonificando de manera progresiva y de manera saludable.

Ventajas ejercicios de bíceps con bandas elásticas

  • Mayor comodidad al entrenar, debido a que puedes entrenar desde tu casa sin tener que salir al gimnasio
  • Entrenamientos fáciles que te mostramos en esta misma web, además de los infinitos vídeos que tienes en youtube.
  • Ahorras dinero mientras entrenas, ya que estas bandas son muy baratas y como he dicho antes no necesitas pagar un gimnasio.

Desventajas de hacer bíceps con gomas

Si tu objetivo es la halterofilia muscular o ponerte muy fuerte y grueso en vez de entrenar bíceps con goma elástica lo ideal es que entrenes con pesas y barras, pero aún en estos casos es muy recomendable calentar con bandas elásticas.

Ránking de productos más baratos para ejercicios bíceps con gomas elásticas

¡No te marches todavía! Aquí abajo te mostramos los mejores productos para hacer ejercicios con banda elástica para bíceps.

Opiniones ejercicios para bíceps con gomas elásticas

  • Nuestros clientes nos comentan que gracias a los ejercicios con gomas elásticas bíceps han comenzado a tonificar sus brazos, nos resaltan que hay que ser constante en los ejercicios y entrenar 2 veces a la semana.
  • Deportistas exigentes señalan que en pocas semanas notaron los cambios gracias a estos ejercicios.

Tiendas para comprar bandas

A continuación te mostramos artículos especializados en las bandas.

Conclusión ejercicios bíceps gomas elásticas

Ya has aprendido distintos ejercicios para desarrollar el bíceps con cintas elásticas, déjame un comentario si tienes alguna duda de los ejercicios gomas elásticas bíceps de arriba y recuerda que puedes comprar tus bandas para hacer bíceps bajo cada vídeo. ¡Vamos a reventar los Bíceps!

Tabla de Contenidos