Saltar al contenido

Ejercicios de Espalda con Gomas Elásticas

¿Quieres mejorar tu postura, fortalecer el posterior de tu torso y embellecer tu figura? Descubre los mejores ejercicios con gomas para espalda fácilmente con la rutina que traemos para ti en este artículo.

Explicación de los ejercicios espalda con gomas elásticas

#1 Ejercicios bandas elásticas espalda: (0:20 a 1:45)

Para estos ejercicios de espalda con cinta elástica, dobla la goma a la mitad y sube los codos (abiertos) a la altura del hombro. Luego, estira los brazos hacia afuera y vuelve a la posición inicial. Haz dos repeticiones.

#2 Ejercicios con gomas elásticas para lumbares: (1:48 a 3:17)

Para estos ejercicios con bandas elásticas para fortalecer espalda es necesario pisar la goma con un pie (el que pones adelante). Luego, con los codos cerca del cuerpo, estira tus brazos hacia adelante y flexiónalos hacia atrás. 

Repite estos ejercicios espalda con bandas elásticas con el otro pie adelante y haz dos repeticiones.

#3 Ejercicios de espalda con bandas elástica: (3:18 a 4:52)

Para este ejercicio espalda banda elástica, pisa la goma con los dos pies y cógela desde más abajo de las puntas. 

Luego, con los brazos pegados al cuerpo y estirados, levanta y baja tus hombros 12 veces. Repítelo en dos series. 

#4 Ejercicios espalda gomas elástica: (4:53 a 6:38)

Para estos ejercicios para la espalda con gomas elásticas, pasa la goma por detrás de tu espalda y crúzala en tu abdomen/pecho. Ésta será tu posición inicial una vez que pongas tus codos pegados al cuerpo y los puños mirando hacia adelante..

Después, estira los brazos hacia los costados y flexiónalos de nuevo. Consejo: debes sentir cómo las escápulas trabajan, caso contrario tira los brazos un poco hacia atrás.

 #5 Ejercicios espalda banda elástica: (6:40 a 8:57)

Para este ejercicio de espalda con banda elástica, pisa las gomas con los dos pies y párate de manera erguida. Ésta será tu posición inicial.

Luego, para trabajar la espalda, déjate caer en peso muerto hacia adelante (con las piernas firmes y erguidas) y levántate hasta tu posición inicial.

¿Quieres comprar un producto en Amazon barato para hacer ejercicios espalda bandas elásticas?

¿Estás buscando entrenar en casa pero sin gastar de más? A continuación te mostraremos los productos más baratos para realizar ejercicios gomas elásticas espalda.

BESTOPE Bandas de resistencia Kit - Bandas de ejercicios Aparatos de gimnasia Inicio,...
  • Bandas elásticas Resistencia: Compriendes fuerzas variadas y dominas a usar en nuestros productos,Rojo - Ultra Ligero...
  • Fructuoso para llegar musculares:Con mezda de uso a las bandas elásticas,cada parte del cuerpo lograré efectos diferentes.Eliges...
  • Bandas elásticas perfectas:Nuestros bandas elásticas pueden usar cualquiera manera por tus requerimientos,Lo que cambianan con las...
Rebajas
Gritin Bandas Elásticas Fitness/Bandas de Resistencia, Set de 5 Cintas Elásticas...
  • Múltiples Opciones - Las bandas de diferentes colores y niveles de resistencia, puede elegir diferentes colores según diferentes...
  • Material Seguro y Duradero - Las bandas elásticas están hechas de látex de alta calidad que son tan suaves, no necesita preocupar...
  • Portabilidad Excelente - Se pueden guardar en Bolsa de Almacenamiento y llevarlos en cualquier lugar. Por ejemplo en casa, en el...
Rebajas
Bandas Elasticas Musculacion, 3 Piezas Bandas Elásticas Fitness con 3 Niveles para...
  • No se Desliza ni Rueda: ¿Estás buscando una banda de resistencia que no se enrolle ni se deslice durante tus entrenamientos? Nuestras...
  • 3 Niveles de Resistencia: Tanto si eres un principiante como un profesional, el juego de bandas de resistencia te ayudará a aumentar...
  • Tela Agradable y Duradera: Hecha de tela elástica de algodón y poliéster de alta calidad, el método de costura fuerte y apretado...

Preguntas frecuentes sobre los ejercicios para espalda con bandas elásticas

¿Cuánto tardan en hacer efecto los ejercicios banda elástica espalda?

Por lo general, los resultados de hacer un ejercicio espalda con gomas se ven reflejados luego de dos semanas.

¿Cuánto cuestan los productos para hacer ejercicios con gomas elásticas para espalda?

Una cinta para hacer ejercicios para la espalda con banda elástica cuesta menos de 30 euros.

Ventajas de los ejercicios gomas espalda

  • Muy útil: además de mejorar tu postura, también podrás fortalecer espalda con bandas elásticas.
  • Transportable: a diferencia de un multigimnasio, podrás hacer ejercicios de espalda con bandas de resistencia en cualquier lugar gracias a su tamaño y peso.
  • Adiós dolores: los clientes que comenzaron los ejercicios de espalda con ligas de resistencia notaron que ya no sienten las viejas molestias que tanto los perjudicaba.

Más ejercicios de espalda con ligas

¿Los cinco ejercicios que te explicamos anteriormente no fueron suficientes? Puedes ver los otros ejercicios del mismo vídeo, caso contrario, a continuación te dejamos otro vídeo muy completo para que continúes fortaleciendo tu espalda.

Remo Parado con Bandas Elásticas Bajo

Este es uno de los mejores ejercicios con gomas para espalda que he probado, dejo un vídeo en donde se explica paso a paso como realizar en ejercicio.

Remo parado con Cintas Elásticas apoyo puerta

Este es una variante del anterior, recuerda mantener tu espalda recta y firme durante el movimiento, ideal para hacerlo en casa.

Remo parado con Bandas Elásticas con un Brazo

¿Quieres mejorar tu postura, fortalecer el posterior de tu torso y embellecer tu figura? Descubre los mejores ejercicios con gomas para espalda fácilmente con la rutina que traemos para ti en este artículo.

Remo con Bandas Elásticas Sentado 

Variante Remo con Cintas Elásticas

Ponte en forma con estos completos ejercicios para la espalda con gomas elásticas, que a parte de fortalecer la zona lumbar también trabajan tus abdominales, pecho y cuádriceps.

Remo al mentón con Goma

Ránking de las mejores ofertas de bandas elásticas ejercicios espalda

¡No te marches todavía! Aquí abajo te mostraremos las mejores rebajas para que puedas trabajar espalda con banda elástica sin gastar de más.

Opiniones finales de los ejercicios para la espalda con bandas elásticas

  • Nuestros clientes aseguran que los ejercicios con banda elástica para espalda fortaleció sus músculos y desde que comenzaron sienten menos dolor.

Deportistas exigentes recomiendan este entrenamiento de espalda con bandas elásticas porque es muy completo.

Imágenes de ejercicios de espalda con cintas