Saltar al contenido

18 Ejercicios Bandas Elásticas Piernas 2021

Quieres aprender rutinas fáciles para transformar tus piernas y glúteos en macizos y fuertes con una simple, pero efectiva goma elástica, sigue leyendo este artículo. ¡Notarás los Resultados!!

Tipos de ejercicios con Cintas Elásticas Piernas

Dependiendo de tus objetivos, puedes elegir, estos ejercicios con bandas elásticas para piernas, tanto si quieres fortalecer tus glúteos o muslos.

Rutina 13 min Ejercicios con Bandas Elásticas Piernas

Esta rutina de ejercicios de piernas con gomas es espectacular, son 13 minutos en los que vamos a tonificar y definir las piernas con los mejores ejercicios, como siempre si quieres comprar las bandas puedes hacerlo bajo el vídeo.

10 min Ejercicios de Piernas con Bandas Elásticas

Esta es la mejor rutina de ejercicios con gomas elásticas para piernas y glúteos con la cual podrás eliminar la flacidez y dar una forma muy bonita y firme de piernas, glúteos y caderas rápidamente, y en solo 10 minutos. ¡¡Vamos a Levantar los GLÚTEOS!!!

Si quieres comprar tus gomas para hacer piernas, aquí abajo tienes una selección de las mejores bandas para que puedas comenzar cuanto antes tus ejercicios.

Bandas Elásticas Ejercicios Piernas y Abdomen

Debes saber que con los vídeos anteriores es suficiente para que luzcas unas piernas hermosas y firmes, pero si quieres aumentar tu rutina o variar los ejercicios, mira este vídeo.

Si haces pesas estos ejercicios también son ideales como calentamiento ya que hacen que la sangre bombee en la zona del glúteo y demás partes de la pierna.

¿Con qué Goma debo hacer mis Ejercicios de Pierna?

Esta es la primera pregunta que me hice yo antes de comenzar a hacer ejercicios para piernas con bandas elásticas.

Para diferenciar los niveles de resistencia cada goma tiene un color. Cada empresa les pone un color distinto a sus bandas, pero no te preocupes son fáciles de diferenciar.

Mi CONSEJO: Lo que hice yo al principio fue comprar un pack de 5 bandas, para comenzar a entrenar y así podía elegir una banda u otra en cada ejercicio dependiendo de mis capacidades.

Si tienes dudas acerca de esta pregunta, puedes dejar un comentario y con gusto te responderemos.