Saltar al contenido

3 Mejores Ejercicios TRÍCEPS con Bandas Elásticas 2021

¿Quieres reducir las grasitas o tonificar tus brazos entrenando en tu casa? Descubre los mejores ejercicios para tríceps que se pueden hacer con las bandas elásticas en este artículo. ¿Qué esperas? ¡Hora de entrenar!

Explicación de los ejercicios de tríceps con gomas en casa

Ejercicios tríceps bandas elásticas #1: (0:26 a 0:53)

Para el primer trabajo tríceps con bandas elásticas, coloca la banda envolviendo un hierro o algo similar y ponte de espaldas al mismo. Luego, agarra la banda con las dos manos mirando hacia atrás y los codos flexionados (poner también una pierna delante de la otra para mayor equilibrio).

Estando ya en la posición inicial, es hora de realizar los ejercicios para tríceps con banda elástica: estira y flexiona tus codos sin que se muevan del lugar.

Ejercicios tríceps gomas elásticas #2: (0:54 a 1:14)

Para ejercicio de tríceps con banda elástica debes dejar la cinta envuelta en el hierro pero ahora debes mirar hacia el mismo. La posición inicial consiste en tener los codos pegados al cuerpo y formando un ángulo de 90º.

Luego, estira tus brazos hacia abajo (con los codos siempre pegados al cuerpo) y flexiona nuevamente para terminar con este ejercicio tríceps con goma

Ejercicios para tríceps con bandas elásticas #3: (1:15 a 1:35)

Para estos ejercicios de tríceps con bandas elásticas debes hacer lo siguiente: apóyate en la pared con la mano que no vas a trabajar. Pon la otra con el codo flexionado a 90º sólo un poco despegado del cuerpo (hacia atrás).

Por último, para terminar con estos estira hacia abajo y flexiona el codo para fortalecer el tricep con banda elástica.

Luego, repite con el otro brazo este ejercicio tríceps gomas.

Rutina de tríceps con Gomas Elásticas

Para lograr unos brazos fuertes y definidos mira el siguiente vídeo, vamos a hacer 5 ejercicios de tríceps con bandas elásticas, y lo único que vamos a necesitar va a ser la goma de entrenamiento.

Explicación de ejercicios para triceps con gomas

Ejercicios tríceps banda elástica #4 (vídeo 2): (1:00 a 1:20)

Para este ejercicio tríceps banda elástica debes pisar la cinta con un pie (mientras más corta la dejes, más fuerza harás) y poner la pierna flexionada hacia adelante y la otra estirada atrás (para dar estabilidad).

Luego, para continuar con ejercicios biceps con gomas elásticas, con el codo flexionado y apuntando hacia atrás, estira (con el puño mirando hacia atrás) y flexiona el codo. Repetir estos ejercicios para bíceps y tríceps con bandas elásticas con el otro brazo.

Ejercicios tríceps cinta elástica #5: (1:33 a 1:48)

Para estos ejercicios con bandas elásticas para tríceps, debes pisar la goma con una pierna y poner la otra por delante. Luego, agarra la banda con el brazo contrario a la pierna que pisa la cinta. Tu codo deberá quedar apuntando hacia arriba.

Ahora, con la cinta pasando por tu espalda, estira y flexiona el codo (siempre mirando hacia arriba). Repetir con el otro brazo estos ejercicios con gomas para tríceps.

¿Quieres comprar un producto para ejercicios tríceps con gomas elásticas barato en Amazon?

¿Estás buscando ejercitarte en casa sin pagar de más? A continuación te mostramos los modelos más económicos de las bandas de resistencia para hacer ejercicios biceps bandas elasticas.

BESTOPE Bandas de resistencia Kit - Bandas de ejercicios Aparatos de gimnasia Inicio,...
  • Bandas elásticas Resistencia: Compriendes fuerzas variadas y dominas a usar en nuestros productos,Rojo - Ultra Ligero...
  • Fructuoso para llegar musculares:Con mezda de uso a las bandas elásticas,cada parte del cuerpo lograré efectos diferentes.Eliges...
  • Bandas elásticas perfectas:Nuestros bandas elásticas pueden usar cualquiera manera por tus requerimientos,Lo que cambianan con las...
Rebajas
Gritin Bandas Elásticas Fitness/Bandas de Resistencia, Set de 5 Cintas Elásticas...
  • Múltiples Opciones - Las bandas de diferentes colores y niveles de resistencia, puede elegir diferentes colores según diferentes...
  • Material Seguro y Duradero - Las bandas elásticas están hechas de látex de alta calidad que son tan suaves, no necesita preocupar...
  • Portabilidad Excelente - Se pueden guardar en Bolsa de Almacenamiento y llevarlos en cualquier lugar. Por ejemplo en casa, en el...
Rebajas
Bandas Elasticas Musculacion, 3 Piezas Bandas Elásticas Fitness con 3 Niveles para...
  • No se Desliza ni Rueda: ¿Estás buscando una banda de resistencia que no se enrolle ni se deslice durante tus entrenamientos? Nuestras...
  • 3 Niveles de Resistencia: Tanto si eres un principiante como un profesional, el juego de bandas de resistencia te ayudará a aumentar...
  • Tela Agradable y Duradera: Hecha de tela elástica de algodón y poliéster de alta calidad, el método de costura fuerte y apretado...

Preguntas frecuentes sobre entrenar tríceps con goma elástica

¿Cuántas veces por semana debo hacer Jalones de Tríceps con Bandas Elásticas?

El músculo tríceps es el más grande de tus brazos ocupando hasta un 70%, para tonificar este músculo del brazo, nuestros expertos entrenadores recomiendan hacer estos ejercicios 1 o 2 veces por semana para conseguir los mejores tríceps con cinta elástica

¿Qué pasa si no tengo bandas cintas para entrenar mis Tríceps?

Debajo de cada vídeo hemos seleccionado las mejores y más económicas gomas que utilizan los entrenadores, puedes comprarlas con grandes descuentos en nuestra web.

Tengo dudas en cuanto a los Ejercicios de Tríceps ¿Qué hacer?

Con mirar los vídeos resolverás todas las dudas. Pero si te queda alguna recomendamos ver a tu médico de cabecera.

¿Cómo hacer tríceps con banda elástica?

Para hacer ejercicios tríceps goma elástica sólo debes ver los vídeos que te mostramos en este artículo. ¡Es muy fácil hacer estos ejercicio biceps con gomas!

¿Cuánto tardan en hacer efecto los ejercicios con ligas para tríceps?

Los expertos afirman que los ejercicios con gomas tríceps muestran resultados a partir de dos o tres semanas.

¿Cuánto cuesta el producto para hacer ejercicios con bandas para tríceps?

Puedes conseguir los productos para hacer ejercicios con banda elástica tríceps por menos de 20 euros.

Ventajas de los ejercicios tríceps con gomas

Hacer ejercicios tríceps bandas elásticas en casa o el gimnasio tiene muchas ventajas, aquí abajo te detallamos las más importantes.

  • Fortalece tus brazos, los ejercicios de tríceps con gomas fortalecen tus brazos y evitan la flacidez.
  • Luce unos brazos esbeltos, y reafirma tus brazos rápidamente con los ejercicios para tríceps con bandas elásticas de nuestra web.
  • Mejora tu fuerza y resistencia, toma en serio tu rutina de tríceps con gomas elásticas.

Desventajas de hacer tríceps con gomas en casa

  • No sabes qué ejercicios con gomas para tríceps hacer, pero para eso tienes la guía en nuestra web, con diferentes rutinas según tus objetivos.
  • Falta de ánimo, al no tener un entrenador, como en el gim, muchas veces dejamos para luego los ejercicios para tríceps, pero te animamos a hacerlo.

Imágenes de ejercicios con bandas elásticas tríceps

Más ejercicios bandas elásticas tríceps

¿Te has quedado con ganas de más ejercicios con banda elástica para tríceps? A continuación te dejamos otro vídeo de una rutina de 10 minutos de entrenamiento.

Opiniones de los ejercicios con gomas elásticas para tríceps

  • Nuestros clientes nos han comentado que gracias a nuestros ejercicios tríceps banda elástica más una buena alimentación, ahora lucen unos brazos esbeltos y bien formados.
  • Nos han comentado que no han seguido al pie de la letra todos los ejercicios tríceps gomas elásticas, pero si al final eres constante ves resultados.

Ránking de productos en ofertas para ejercicios tríceps con banda elástica

¡No te marches todavía! A continuación te mostramos los productos con mejores rebajas para hacer ejercicios de tríceps con banda elástica.