Saltar al contenido

Los Mejores Ejercicios con Bandas Elásticas

Rutinas, consejos y tips para que puedas lograr un cuerpo esbelto y bien definido con cintas elásticas, aquí abajo tienes distinos tutoriales, ¡¡Empecemos a Entrenar!!

Ejercicios con Bandas Elásticas Cerradas

Estas mini gomas son especiales para trabajar glúteos y piernas; pero puedes trabar todo el cuerpo, entra en el artículo y entérate de todo.

Ejercicios con Bandas Elásticas en Casa

Te dejamos este artículo con las mejores rutinas para ejercitarte en casa con goma, ya no tienes excusas para lograr ese cuerpo 10 ¡¡A Entrenar!!

Abdominales con Gomas Elásticas

Prepárate para bajar esos rollitos con los mejores ejercicios con goma elástica, son 20 minutos quemando grasa abdominal. ¡¡A bajar la Panza!!

Ejercicios con Bandas de Resistencia al Aire Libre

En este vídeo te mostraremos 6 de los mejores ejercicios con bandas elásticas.

Los 20 Mejores Ejercicios con Gomas

Desde zancadas hacia atrás para fortalecer las piernas, hasta sentadillas para quemar grasa, estos son los mejores ejercicios bandas elásticas que puedes hacer en tu casa.

Entrenamiento con Bandas Elásticas para Aumentar Resistencia

Te mostraremos una rutina con bandas elásticas de 15 minutos enfocada a trabajar la resistencia y la fuerza.

Esta rutina es incuso mejor que la de los 10 mejores ejercicios con bandas elásticas, posee ejercicios con gomas elásticas perfectos para entrenar todo tu cuerpo y trabajar la resistencia.

Otros Ejercicios con Bandas Elásticas

Te queremos mostrar otros ejercicios que puedes realizar con las bandas elásticas. Son tan versátiles que las puedes usar para una amplia variedad de ejercicios.

Pilates con Bandas Elásticas

Son geniales para controlar el equilibrio y estiramiento cuando hacemos pilates.

Bandas Elásticas Hemorroides

Las hemorroides se pueden ligar en la base con las bandas elásticas, de esta manera no le llegará la sangre y dejará de molestar.

Bandas Elásticas Sprinter

Esta marca se ha dedicado especialmente a crear bandas elásticas de gran calidad. Con las gomas elásticas sprinter podrás cumplir tu rutina sin problemas.

Bandas Elásticas Crossfit

Las bandas son una gran herramienta para los deportistas. Sirven para calentamiento, reforzamiento, y técnicas.

Yoga con Bandas Elásticas

Sirven para mantener tu equilibrio y mantenerte en posición durante tu rutina de yoga.


Espero que este artículo con ejercicios funcionales con bandas elásticas haya sido útil, si tienes cualquier duda, de las rutinas de ejercicios con bandas de resistencia, déjanos un comentario y lo responderemos lo más rápido posible.